Aviso Legal

El presente sitio constituye un espacio destinado a la promoción y difusión comercial de productos y servicios de múltiples proveedores, entre ellos quienes revistan la calidad de clientes de EGLAM ARGENTINA S.A. (en adelante GLAMIT) o hayan sido expresamente invitados por GLAMIT para participar del mismo. La actividad de EGLAM ARGENTINA S.A. como administrador del sitio se limita a la prestación de un espacio de publicación de ofertas promocionales con el fin de darlos a conocer entre los consumidores.

1. Sobre los descuentos

La información contenida en los avisos es provista por los anunciantes, quienes son terceras partes ajenas a GLAMIT. La publicación de los avisos no se encuentra sujeta a control por parte de GLAMIT en cuanto a la veracidad de la información contenida en los mismos, ni al cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni la capacidad y legitimación de los que promocionan sus productos o servicios para anunciar y vender sus bienes o servicios. Consecuentemente en ningún caso la información contenida en los avisos deberá considerarse como exhaustiva, fidedigna e indubitable, o completa.

Los precios de los productos ofrecidos a través del Sitio, así como las promociones que ocasionalmente publiquen los proveedores anunciantes, solo tendrán vigencia y aplicación dentro del marco de dichas promociones y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta con que disponga el proveedor anunciante. Cada publicación establecerá el precio de los artículos o servicios anunciados y en su caso si se trata de un precio neto de IVA o no. No incluye los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Usuario, ni costos de embalaje y envío de mercaderías.

El sólo hecho que un Usuario se contacte con un proveedor para efectuar una compra de un producto exhibido en el Sitio, significará que efectivamente el Usuario ha tomado conocimiento directamente del anunciante del producto seleccionado sobre todas sus características, y condiciones de venta.

Las empresas anunciantes podrán modificar cualquier información contenida en esta página, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. GLAMIT no garantiza la actualización de la información y promociones, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido publicados los avisos en el Sitio.

2. De la contratación entre anunciantes y Usuarios

El usuario reconoce y acepta que GLAMIT, no es parte en la contratación con los anunciantes, y por tanto no es responsable en relación a las incidencias propias de la relación nacida entre el usuario consumidor y el/los proveedor/es a partir de la información aquí publicada, sean ellas referidas a los precios, cualidades y características del producto, estado, integridad, su disponibilidad, condiciones de venta, cumplimiento con las disposiciones de la normativa de de defensa del consumidor y lealtad comercial, entre otras. Responsabilidad esta ultima reservada al proveedor del producto o servicio.

3. Exclusión de responsabilidad del Sitio.

GLAMIT no controla supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos o servicios en promoción, ni por cualquier otro aspecto o característica de la información brindada en esta pagina o a través de los links incluidos en el Sitio.

4. Información de contacto

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con GLAMIT, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: contacto@glamit.com.ar

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por GLAMIT a la dirección postal o, a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el usuario, o aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

Un evento de

Glamit

Nos apoyan

Club La Nación MercadoPago